Detalles de la nueva Mac mini


Su procesador es uno de los mejores que puede existir, Intel Core i5 de doble núcleo vienen estándar en la Mac mini.
Con un rendimiento hasta dos veces mayor que la generación anterior
Podemos decir que cuenta con un procesador muy potente como para mostrarte una resolución rápida en pixel

Sus Gráficos son hasta dos veces
más rápido.
La Mac mini de 2.5 GHz incluye un procesador gráfico AMD Radeon HD con 256 MB de memoria GDDR5 hasta el momento uno de los mejores a la hora de realizar su trabajo. Eso hace que la energía se duplique para las aplicaciones demandantes en términos gráficos y te permite tener una experiencia de juego muy real.2 El procesador gráfico Intel HD de la Mac mini de 2.3 GHz brinda mucha potencia para las tareas diarias, como editar fotos o videos en HD.

Puertos de entrada y salida más rápidos y versátiles

La nueva tecnología Thunderbolt en Mac mini es increíblemente rápida. Incluye dos canales de 10 Gbps para la transferencia de datos. Eso es hasta 12 veces más rápida que FireWire 800 y hasta 20 veces más rápida que USB 2.0. 
Puertos, Wi-Fi y Bluetooth. 
Estar conectado con la red es mas fácil aun con la mac mini.
En si es una automatización total  puedes conectar un Apple LED Cinema Display. ¿Tienes otro tipo de pantalla? Utiliza el puerto HDMI y el adaptador HDMI a DVI que viene con la Mac mini para conectarla. Incluso, puedes conectar dos pantallas para ver más fotos, videos y documentos al mismo tiempo

Wi-Fi y Bluetooth.
Cada Mac mini incluye la última tecnología inalámbrica 802.11.3 Se conecta automáticamente a tu red Wi-Fi, para que puedas navegar la Web, imprimir y reproducir música de modo inalámbrico. También, incluye tecnología inalámbrica Bluetooth para que puedas conectar accesorios, como un teclado inalámbrico y un ratón.
Trae tu propio teclado, monitor, ratón y HDTV.
Conecta tu propio monitor, teclado y ratón a la Mac mini. Enciéndelos. Y así de simple. Todo funciona en conjunto. Esa es una de las grandes ventajas de la Mac mini. Puedes combinarla con casi todo.
500 GB de almacenamiento.


De ahí en adelante.

Mac mini viene con un disco duro de 500 GB o un disco duro opcional de 750 GB.4 De modo que puedes guardar tus bibliotecas de fotos, películas, música, archivos y mucho más. Selecciona la unidad de estado sólido de 256 GB para tu Mac mini de 2.5 GHz, y será aún más receptiva, encenderá más rápido e iniciará aplicaciones al instante. ¿Necesitas grabar discos? Obtén el SuperDrive USB externo para MacBook Air.
Añade memoria con un simple giro.
La Mac mini incluye 2 GB o 4 GB de la rápida memoria DDR3 de 1333 MHz. Además, añadir más memoria es fácil gracias a un panel inferior desmontable. Sólo dale un giro, inserta la memoria en la ranura SO-DIMM y listo.

Blogger news

HTML Comment Box is loading comments...
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube